Weekly News

Se pronuncia Iluminemos México a 100 días de Acuerdo de Seguridad

27 de noviembre de 2008.

“Vamos cortos” en el cumplimiento de los acuerdos contra la inseguridad, a 100 días de haber firmado el pacto nacional del 21 de agosto, señaló Laura Elena Herrejón, vocera de Iluminemos México.

La representante de la referida organización civil reconoció las acciones alcanzadas con la Operación Limpieza, para detectar funcionarios ligados con la delincuencia, pero reiteró que los resultados han sido insuficientes y que hace falta un mayor esfuerzo de los tres niveles de gobierno y poderes de la Unión.

Herrejón exigió al Legislativo considerar el problema de la inseguridad como prioritario y no dejarlo al último momento en su agenda. "A los gobernadores les recordamos que están en sus puestos para servir y no para servirse. Al Poder Judicial y al Gobierno del Distrito Federal un reconocimiento por su apertura al diálogo y los esfuerzos que están llevando a cabo", dijo.

Al referirse a la Operación Limpieza, subrayó que "se reconoce la limpieza de malos elementos que se lleva a cabo en las instituciones de seguridad, pero en este punto queremos manifestar nuestra preocupación sobre los procedimientos de control que se aplican; así como la falta de supervisión por parte de sus superiores".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles