Weekly News

Joven de 15 años escapa de secuestradores y los denuncia

27 de noviembre de 2008.

Luego de 70 días de cautiverio un menor de edad logró escapar de sus captores la madrugada de ayer y tras pedir ayuda a la policía fueron detenidos tres presuntos secuestradores en una casa de seguridad en Iztapalapa.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Ulises, de 15 años de edad, aprovechó que las personas que lo “cuidaban” se quedaron dormidos y escapó descalzo y semidesnudo.

El menor permanecía en una casa de seguridad de la calle de Durazno manzana 2 lote 30 colonia Xalpa, en la delegación Iztapalapa de donde logró salir, luego de que fue secuestrado el 15 de septiembre pasado de su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero.

En la vía pública Ulises encontró a la patrulla P-5018 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y pidió ayuda, por lo que se desplegó un operativo para detener a los presuntos plagiarios.

El niño condujo a los uniformados hasta el lugar donde estuvo cautivo, en donde se logró la detención de las tres personas.

Matan a 11 en Chihuahua

En las últimas horas otras 8 personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez, entre ellas un policía municipal; otras dos en Saucillo, en el centro del estado y uno más en la ciudad de Chihuahua.

Entre los casos reportados en esta frontera está el de un agente de la Policía Municipal que fue levantado por hombres armados que lo bajaron de una camioneta de su propiedad ayer en la madrugada; posteriormente el agente fue localizado sin vida en un predio cerca de una maquiladora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles