Weekly News

* Siguen los chistosos creando psicosis ciudadana
* Mujeres priístas al ataque
* Medina Mora en Palacio Estatal

27 de noviembre de 2008.

Hasta parece que en chihuahuitas tierras NO ESCARMENTARON por la irresponsabilidad de CREAR PSICOSIS entre sus pobladores...

Cuando el martes negro, aquel martes 11 de 11, de Noviembre, LOS RUMORES PARALIZARON la ciudad entera creando MEDIDAS EXTREMAS de seguridad al interior de los hogares.

Aunque pasados los días hubo quienes ASEGURARON QUE LOS militantes malosos del PAN, fueron QUIENES UTILIZANDO su padrón, bajaron estos rumores a todos los SECTORES DE LA población con la finalidad de DESESTABILIZAR al estado y solicitar a la postre, la renuncia de la procuradora de Justicia, Paty González.

El hecho es pues que de nueva cuenta CIRCULAN LOS CORREOS entre los chihuahuitas en el que se invita a NO ACUDIR A LOS ANTROS, a los bares, ni al cine NI ANDAR EN LA calle después de la 9 de la noche, dizque con la finalidad de manifestarse en contra de la inseguridad.

Pero mientras la Policía Federal Cibernética hace que hace para tratar de investigar de dónde SURGIERON LAS LLAMADAS y los correos electrónicos, ya hay quien asegura que LOS CEREBROS BLANQUIAZULES acordaron generar esta psicosis reunidos en la oficina de una maderería de aquella capital, donde luego, GENERARON EL BOMBARDEO desde un prestigiado centro educativo.

Pero AUNQUE PAREZCA noble la intención, no es otra cosa más que EL JUEGO del poder para MANIFESTAR HASTA DONDE se puede manipular la voluntad popular con fines electorales.

Por lo pronto, es UNA DURA LLAMADA de atención que tiene que atenderse por parte de la gente de Palacio de Gobierno si NO QUIEREN QUE DURANTE el proceso electoral del año entrante, cause PEORES ESTRAGOS.

--------------------------------

Todo ERA CUESTIÓN de sonreírles poquito a las mujeres del PRI para que cedieran a los COQUETEOS, el caso es que desde que se promueve la paridad de género para que el 50% de los ASPIRANTES A UN CARGO de elección popular sean féminas, ya se sienten con las posibilidades de ELEGIR EL DISTRITO por el cual contenderán.

Aquí en Juárez, en los pasillos tricolores, se ven CON AMPLIAS POSIBILIDADES a Isela Torres Herández y a Adriana Terrazas; en Cuauhtémoc, casi es seguro que contienda la secretaria general del tricolor, Lupita Pérez; en la capital SE PELEAN PARA estar en la lista de los dos únicos Distritos electorales, Minerva Castillo, Erica Pando y la exregidora Kenya Durán y para el distrito uno, ESTÁN APUNTADAS Tencha Enríquez y Obdulia Mendoza León, AMBAS EXDIPUTADAS LOCALES.

Claro que en LA LISTA HAY más mujeres que DESEAN Y QUIEREN, pero tendrán que esperarse para hacer LOS MÉRITOS SUFICIENTES y aparecer entre LAS SIMPATÍAS para la elección local del 2010.

En este punto, dicen que TIENEN POSIBILIDADES la actual diputada federal Lilia Merodio por uno de los distritos locales, MIENTRAS QUE EN chihuahuitas tierras están inquietas por OCUPAR UNA CURUL en la Torre Legislativa, las actuales regidoras Kenny Arroyo y Teporaca Romero.

----------------------------------

Al momento de la redacción de esta entrega, el Palacio de Gobierno se encontraba extremadamente vigilado por cientos de agentes de todas las corporaciones, incluso, del Ejército Mexicano, para resguardar sobe todo, al procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, quien sostendrá encuentro con el mandatario estatal para conocer resultados de lo que ha sido el Operativo Conjunto Chihuahua y por supuesto, afinar detalles para continuar y reforzar la lucha que se sostiene contra los bandos criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles