Weekly News

Izaran la bandera en la explanada de presidencia municipal este lunes

27 de noviembre de 2008.

Adrián Frías, director de Actos Cívicos de la Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, habló sobre los cambios que se harán en las actividades oficiales.

“Tenemos el día primero de diciembre el izamiento de bandera reglamentario, que se va a cambiar por instrucciones del presidente municipal José Reyes Ferriz a la explanada de la presidencia municipal a las 9 de de la mañana”, expresó Frías.

Durante los últimos meses el izamiento de la bandera oficial se ha hecho el primer lunes de cada mes en la Plaza de los Supremos Poderes que se encuentra frente a la antigua presidencia municipal en 16 de Septiembre y Mariscal.

El director de Actos Cívicos explicó el motivo del cambio para la ceremonia a la explanada de la actual presidencia municipal.

“El primero de diciembre el señor presidente hará entrega a la ciudadanía de patrullas para la Dirección de Vialidad, y por eso es que ese día a las nueve de la mañana se hará en la explanada de la presidencia el doble evento”, detalló.

Comentó el funcionario que el cambio de sede descrito para la ceremonia será por única ocasión.

“Ya para el día 3 de enero, que será el primer lunes de ese mes, el izamiento de vadera se llevará a cabo en la Plaza de los Supremos Poderes como se había estado haciendo”, declaró Frías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles