Weekly News

Perjudicial a la comunidad el toque de queda: Reyes Ferriz

27 de noviembre de 2008.

Luego de rechazar la versión de que no vive en Juárez, el alcalde José Reyes Ferriz exhortó a la comunidad a vivir dentro de la legalidad y a no ceder sus espacios a la delincuencia.

El edil fijó su postura en respuesta a un desplegado publicado en medios impresos a través del cual se convoca a un toque de queda civil y se le acusa se residir en la vecina ciudad.

¨Es un tema que se ha discutido ante los mismos tribunales electorales y es falso¨, afirmó en relación a su residencia.

Reyes Ferriz manifestó en torno al contenido del desplegado que es importante que ¨nosotros vivamos dentro de un proceso de legalidad, todos tenemos que trabajar para que se dé la legalidad en Juárez¨.

Dijo que los resultados en relación al proceso que ha implementado el gobierno Municipal en coordinación y con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal, empiezan a verse.

¨El próximo mes tendremos la incorporación de nuevos policías y esperamos tener buenos resultados para generar la tranquilidad que queremos en Ciudad Juárez¨, agregó.

El presidente municipal manifestó en relación al toque de queda civil al que se ha convocado a la ciudadanía para el próximo sábado: ¨nosotros estamos promoviendo que la gente ocupe los espacios, que salga a divertirse, a disfrutar de su ciudad¨.

¨Señaló que el trabajo que se está haciendo por parte del Gobierno Federal, del Ejército, así como el replanteamiento que se definirá en la reunión en Chihuahua (hoy jueves) con el procurador, será en beneficio de la ciudadanía..

Señaló que llevar a la práctica el toque de queda civil perjudicará a la ciudad, ¨por lo que creo que no es la postura que se debe de tomar¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles