Weekly News

Se sale Reyes Ferriz a mitad de la sesión de Cabildo

27 de noviembre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz viajó a la capital del Estado a participar en una reunión en donde se abordará el replanteamiento de la Operación Conjunta Chihuahua en la entidad.

La reunión la encabezan el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas y el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora y todo el gabinete de seguridad.

Reyes Ferriz informó que presentará dos propuestas, una de la cuáles es de implementación inmediata y que tiene como fin combatir la delincuencia del orden común que se ha generado de manera colateral al enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

¨Sostendremos el gobernador y un servidor, una reunión con el procurador general de la República y el gabinete de seguridad, en donde se buscará un replanteamiento de la Operación Conjunta Chihuahua, básicamente para atender los delitos del orden común que se están generando de manera colateral al enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada¨, explicó.

Señaló que el gobernador avanzó en la agenda en reuniones que ha tenido con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, por lo que ¨esperamos buenos resultados¨.

Dijo que el gobierno local presentará dos propuestas que requieren el trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¨Una de las propuestas se puede implementar de manera inmediata y la otra son de aplicación a mediano plazo, pero esperamos que la respuesta del gobierno federal sea positiva y se pueda tener esta ventaja¨, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles