Weekly News

Reubicarán a José Márquez Padilla, administrador de la Aduana Fronteriza

27 de noviembre de 2008.

El administrador de la Aduana Fronteriza en ciudad Juárez, José Márquez Padilla, será reubicado en algún otro punto del país, esto con la finalidad de evitar actos de corrupción y de igual manera será hecho esto en otras ciudades.

Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy por él mismo, quien dijo que será a partir del primero de diciembre que este dejará de ser el administrador de la Aduana Fronteriza y que aún desconoce quien se quede en su lugar.

Dijo que al parecer este cambio es para una posible reubicación en otro punto fronterizo, ya que las autoridades federales rotarán a los administradores de Manzanillo, Veracruz, Laredo y Ciudad Juárez.

Lo anterior para implementar un nuevo sistema que consiste en solo recibir órdenes del administrador y sub administrador y así evitar actos de corruptela.

Expresó que uno de los momentos que más disfrutó durante su estancia en la administración, fue durante la etapa de modernización, y aún que no se quisiera ir, pero sin embargo esto es por designio del administrador general.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player