Weekly News

Desmiente V zona militar ataque a sus instalaciones

27 de noviembre de 2008.

La V Zona Militar aclara que es falsa la versión “del atentado que sufrieron las instalaciones militares” que dolosamente se han difundido en algunos medios por fuentes anónimas.

Informa que siendo las 02:20 horas de la madrugada del pasado miércoles 26 de noviembre, un vehículo conducido por una pareja en estado de ebriedad se impactó en una de las puertas de acceso del 23 Batallón de Infantería, incidente que provocó una serie de especulaciones tendenciosas que sólo provocan desinformación en la sociedad chihuahuense.

El Ejército Mexicano reitera a la comunidad en general, que seguirá trabajando arduamente en el Operativo Conjunto Chihuahua coadyuvando para que regrese la tranquilidad a todos los hogares chihuahuenses.

En la averiguación previa marcada con el número 1006/DD/08-2, quedó asentado que el pasado miércoles 26 de noviembre, a las 02:20 hrs. de la madrugada un vehículo conducido por Ernesto Molina González de 25 años de edad, originario de Chihuahua y Celestino Domínguez Bustillos, originario de Pachuca, Hidalgo quienes conducían en estado de ebriedad.

Ambos sujetos manifestaron haber tenido un incidente de tránsito después de salir del bar bombai y al tratar de huir, a un local de su propiedad, por equivocación se impactaron contra una de las puertas de acceso del 23 Batallón de Infantería, lo que provocó que fueran detenidos por los guardias de las instalaciones para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Ernesto Molina y Celestino Domínguez fueron consignados por daños en propiedad ajena, siguiéndose el trámite legal correspondiente.

El Ejercito Mexicano seguirá trabajando arduamente en el Operativo Conjunto Chihuahua coadyuvando para que regrese la tranquilidad a todos los hogares chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles