Weekly News

Analizan Medina Mora y Reyes Baeza avances de seguridad en el estado

27 de noviembre de 2008.

El día de hoy se firmó en Palacio de Gobierno un convenio entre el Gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas y el Procurador de la República Eduardo Medina, en el cual han manejado tres puntos importantes sobre seguridad en el estado.

La firma del convenio se llevo acabo después de la reunión que tuvo el Procurador Medina Mora con el gobernador del estado, donde el funcionario federal analizó los avances en la investigación de los crímenes cometidos en nuestro estado desde inicio de año.

En la reunion estuvieron presentes el gobernador José Reyes Baeza, la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González; Felipe de Jesús Espitia, comandante de la V Zona Militar; Javier Torres Cardona, titular de la SSPE, Sergio Granados, secretario general de Gobierno, y el Procurador Eduardo Medina Mora, entre otros.

Posterior a la reunión se firmó el convenio Federación y Estado, en el cual se trataban temas en materia de procuración de justicia, de los cuales se manejaban tres puntos importantes, primero la Colaboración en la integración de averiguaciones previas, segundo la coordinación operativa y tercero la investigación a la delincuencia organizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles