Weekly News

Acribillan a tres hombres; uno muere en el hospital

28 de noviembre de 2008.

La noche de ayer tres hombres perdieron la vida a consecuencia de las balas que recibieron por parte de un grupo de hombres fuertemente armados, dos de ellos en un paraje solitario y uno más que llegó muerto a un hospital privado.

Lo anterior se dio en dos casos distintos, pero al mismo tiempo, fue alrededor de las ocho de la noche de ayer, siendo reportado primero el de un hombre que perdió la vida en el al Centro Médico de Especialidades.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como José Luis López, de 23 años, quien fue baleado por desconocidos afuera de su vivienda, ubicada en las calles Turquía y Murcia de la colonia San Antonio.

Posteriormente los familiares de la victima intentaron trasladarlo con vida al nosocomio, pro esto fue encano ya que perdió la vida minutos después de haber llegado a manos de los médicos.

En un segundo hecho autoridades hicieron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron llevados aun paraje solitario ubicado en la en el cruce de las calles Enrique Pinoncelly y Miguel de la Madrid, cerca del fraccionamiento Roma.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, pero se cree que oscilan entre los 300 y 35 años, los dos sujetos tenían las manos esposadas en la espalda y presentaban al menos cinco disparos cada uno.

En otro hecho un hombre que oscilaba entre los 23 años murió a causa de una sobredosis, ya en el lugar incluso se localizaron jeringas hipodérmicas.

El hombre quien no ha sido identificado fue localizado alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer debajo del puente que se localiza en el viaducto Díaz Ordaz y Joaquín Terrazas de la colonia Barrio Alto.

Cabe señalar que en este lugar han sido al menos tres veces las que han arrojado los cuerpos sin vida de hombres que fueron ejecutados por el crimen organizado, motivo por el que en un principio se pensó que este pudiera ser un más, mas sin embargo en esta ocasión el cuerpo no presentaba huellas de violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles