Weekly News

Localizan cadáver de joven que fue estrangulada en la colonia Industrial

28 de noviembre de 2008.

Un nuevo feminicidio se registró esta mañana en ciudad Juárez, esta vez fue en la colonia Industrial donde apareció el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 14 años la cual aun tenia el alambre en el cuello con el cual la estrangularon.

El hallazgo del cadáver fue reportado por uno de los vecinos del sector quien se dirigía a trabajar, este se percató del cuerpo alrededor de las 7:00 de es esta mañana, motivo por el cual llamo a las autoridades.

El cuerpo se localizaba en el cruce de las calles Los Ángeles y Buenos Aires de la colonia Industrial, camino que es de terrecería y se localiza en la parte trasera del CECATI 121, a una cuadra de la Avenida de las Aztecas.

La victima no fue identificada en el lugar de los hechos, ni se sabe la hora en que fue tirada en el lugar ya que los vecinos no escucharon nada debido a que la muerte de la joven mujer fue causada por estrangulamiento con un alambre el cual aún tenía en el cuello ciñéndole.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba amordazado, boca abajo y con las manos amarradas en la espalda, además de que no presentaba huellas de haber sido violada, traía puesto un pantalón de mesilla negro, una blusa roja y tenis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles