Weekly News

Pide DGTM extremar precauciones al conducir

28 de noviembre de 2008.

Personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal se encuentra en alerta ante la presencia lluvias y ha reforzado su labor de patrullaje a fin de inhibir el mayor número de accidentes que sea posible.

De acuerdo con información del departamento de Peritos, se ha registrado un total de 15 choques en las últimas 24 horas (de las 12 de la noche de ayer a las 12 del medio día de hoy) los cuales causaron lesiones leves a 7 personas.

Se recomienda a los automovilistas extremar sus precauciones, manejar por debajo de los límites de velocidad permitidos, guardar su distancia, revisar el adecuado funcionamiento de frenos y limpia parabrisas, así como encender las luces en caso de escasa visibilidad.

Es importante considerar en todo momento que con asfalto mojado o cristalizado, se dificulta el frenado y la distancia para hacer un alto total es hasta tres veces mayor que en pavimento seco y con llantas en buen estado.

Se recomienda a los conductores de motocicleta, abstenerse de utilizar este tipo de vehículos durante las lluvias, toda vez que la probabilidad de tener un accidente incrementa de manera sustancias en condiciones de clima adversas.

VIGILANCIA EN CONSULADO

Personal operativo asignado a la vigilancia al exterior del nuevo Consulado ha aplicado únicamente cuatro infracciones a igual número de automovilistas que han infringido el reglamento de Tránsito en esta zona y mantiene la presencia de grúas para retirar en caso necesario vehículos estacionados en lugares prohibidos o varados.

El día de hoy la sede consular tuvo Día de asueto, por lo que las actividades preventivas en la zona se reanudarán el día de mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles