Weekly News

Operativo Conjunto Chihuahua no acabará con violencia: Reyes Baeza

28 de noviembre de 2008.

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, dio a conocer que a pesar de tener nuevas tácticas dentro del Operativo Conjunto Chihuahua, este no acabará con la violencia que se ha generado en el estado.

“El Operativo no viene junto con una varita mágica que arregle el problema de un momento a otro, este proyecto es para establecer tareas concretas para combatir el crimen e ir disminuyéndolo”, agregó Reyes Baeza.

Asimismo mencionó que a partir de una nueva estrategia tendremos una oportunidad de dar pasos adelante, indicando que después de establecer las tareas en las áreas de los tres niveles de gobierno que comprenden la seguridad pública, podrán definir quienes son competentes y quienes no en sus cargos y de esta manera deslindar del puesto que ocupen.

De igual manera lamento la grave situación por la cual estamos pasando los chihuahuenses, por lo cual, indicó, se han pedido un mayor número de elementos federales ya que este incremento en la violencia y asesinatos motivaron el llamarlos.

“Hay que dejar en claro que los convenios no son solo de una persona, puesto que de esta forma no se resolverá el problema, lo que debemos hacer es tener una verdadera voluntad política para evaluar y establecer aciertos que le cumplan a los ciudadanos”, dijo el mandatario estatal.

Por último señaló que el tema de seguridad no debe politizarse ya que esto solo perjudicará a terceras personas y de igual manera mencionó que no se debe de culpar a nadie del incremento de los delitos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles