Weekly News

Dedica Madonna tema a Rodríguez

28 de noviembre de 2008.

Luego de que se supiera que la cantante Madonna viajó con el beisbolista Alex Rodríguez a Miami, los rumores sobre una posible relación entre ambos crece, pues el deportista fue visto en un concierto de la “Reina del Pop” en esa cuidad en el que ella le dedicó el tema You Must Love Me (Debes Amarme).

Vinculados desde hace meses, incluso antes de que anunciara su separación de Guy Ritchie, Madonna y A-Rod (como también se le conoce) fueron captados a su llegada a Miami el miércoles y durante la presentación de la cantante, el jugador de los Yanquis de Nueva York fue visto muy sonriente, informó la página dailymail.co.uk.

Rodríguez estuvo en primera fila en el show, que forma parte de la gira Sticky & Sweet, en el Dolphin Stadium. El beisbolista se sentó junto al mánager de Madonna, Guy Oseary y al cantante Rod Stewart.

Inclusive, el reconocido beisbolista le pasó a Madonna una botella de agua.

Además, según informa el Daily Mail, la cantante le dedicó a Rodríguez el tema You Must Love Me (Debes Amarme), lo que ya ha desatado comentarios sobre el supuesto romance entre ambos. La semana pasada, Madonna quedó oficialmente separada del cineasta británico Guy Ritchie y aunque hace meses negó tener algún vínculo con A-Rod, ahora se le ha visto en más ocasiones junto a él.

Tirará lo que le recuerde a Guy

Madonna, recientemente divorciada de Guy Richie, contrató a un experto para que la ayude a reordenar su vida y quitar de su vista cualquier cosa que le recuerde a su ex marido.

Según publica el diario británico Daily Mirror, la “Reina del Pop” no quiere ni un rastro del director en su casa y decidió gastar miles de euros en un especialista neoyorquino en limpieza, para deshacerse de ropa y objetos. Las técnicas utilizadas se basan en reflexionar sobre los sentimientos que evocan estas prendas o parte del mobiliario.

Efectivo o no, lo cierto es que Madonna se está centrando en su gira mundial Sticky & Sweet para olvidar sus problemas personales. “Sería horrible si sólo estuviera pensando en mi divorcio y no tuviera nada más que hacer”, afirmó la cantante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles