Weekly News

Cancela Duran Duran conciertos en México

28 de noviembre de 2008.

El grupo Duran Duran canceló sus presentaciones en México, mismas que se llevarían acabo hoy y mañana en el Distrito Federal y Guadalajara (respectivamente), debido a que el tecladista Nick Rhodes padece una severa infección en el oído, y los médicos le prohibieron viajar.

La información fue confirmada por un vocero de la empresa Ocesa, quien dijo que el músico se encuentra internado en un nosocomio de Panamá desde el martes pasado, país en el que el grupo había hecho una escala. El músico se encuentra acompañado del mánager de la banda, y el resto de sus compañeros viajaron a México.

El reporte médico revela que Nick presenta una seria infección en el oído, además de la hinchazón y acumulación de líquido con lo que la presión de un vuelo le provocaría un intenso dolor, la ruptura del tímpano y posible daño a largo plazo.

En caso de que la salud de Nick mejorara para el domingo, la banda realizará su itinerario a tiempo para presentarse en su primera fecha en Estados Unidos en San Antonio, Texas el próximo lunes.

El grupo manifestó su decepción por haber cancelado su par de presentaciones en México, país que -aseguró- “ha sido la más entusiasta del mundo”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles