Weekly News

Lucirá su belleza en Torreón

28 de noviembre de 2008.

Luego de haber intervenido en el filme Rudo y Cursi, con Gael García y Diego Luna, que se estrenará el 5 de diciembre, la actriz puertorriqueña Jessica Mas filmará a mediados de 2009 la película El Arribo de Conrado Sierra, en escenarios naturales de Torreón, Coahuila.

La atractiva boricua, quien fue una de las personalidades que asistieron al estreno de El Buen Canario, con Diego Luna e Irene Azuela, dirigidos por John Malkovich, dijo que en México ha logrado avanzar como actriz.

En torno a su experiencia de haber intervenido en Rudo y Cursi, en la que tiene a su cargo el protagónico femenino, señaló: “Fue maravilloso haber filmado con ellos, pero al principio tenía un poco de miedo porque son actores que admiro mucho, talentosos y entregados a su trabajo, pero que ya tienen un reconocimiento internacional, era una gran responsabilidad”, comentó.

Añadió que su incorporación al largometraje se dio gracias a su representante en Miami, quien le informó sobre el “casting” cuando ella estaba acá en México participando en “El Pantera”, y que luego de varias audiciones se quedó.

Al preguntarle qué planes hay para ella en 2009 en México, Jessica comentó que estará en la comedia cinematográfica que dirigirá René Pereyra.

La joven caribeña, quien en mayo pasado concluyó su participación en la telenovela “Palabra de mujer”, comentó que tiene conocimiento de que en el filme actuará Blanca Guerra.

En cuanto a otros nombres, dijo que no podía revelar más detalles debido a que no está segura de si se quedarán, porque el filme sigue en preproducción.

Sin embargo, dio a conocer algunos avances de la historia de “El arribo de Conrado Sierra”, al mencionar que se trata de cinco hermanas de los años 40 que viven en el norte del país y se comunican a través de cartas con extranjeros, tratando de encontrar el amor.

Agregó que una de ellas logra entablar comunicación con una persona en el exterior y de quien se enamora. El galán es un estadounidense que las impacta por su impresionante físico.

“Para mí, el resto es mayor, pues interpretaré a una norteña, por lo que debo de preparar muy bien mi personaje y darle credibilidad”, añadió.

Jessica comentó que como Pereyra, quien será el director de la película que se filmará en Torreón, ha sido su maestro de actuación, eso le ayudará mucho en la preparación de su personaje.

La actriz dijo que le encantaría seguir participando en telenovelas, pero que en cualquier proyecto que le ofrezcan solicitará que le permitan continuar haciendo cine, pues ella quiere buscarse un sitio en este terreno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles