Weekly News

Craig estuvo maravilloso como Bond: Roger Moore

28 de noviembre de 2008.

Roger Moore dijo a los reporteros que Daniel Craig estuvo "maravilloso" como James Bond porque le imprimió una dimensión fresca al personaje.

De un Bond al otro: buen trabajo.

El actor de 81 años, que protagonizó siete películas sobre Bond entre 1970 y 1980, dijo que la actuación de Craig en la cinta dirigida por Steven Spielberg, "Munich" (2005), y en "Sylvia" (2003), en la que interpreta al poeta Ted Hughes, ayudaron a moldear al nuevo Bond.

"Todos esos papeles fueron muy, muy diferentes de mi concepción de Bond... creo que fue absolutamente maravilloso", señaló Moore sobre la caracterización de Craig en "Casino Royale".

Algunos fanáticos han criticado la elección de Craig, cuestionando si su formación en el teatro y su poca experiencia en filmes de acción lo hacen merecedor de llevar sobre sus hombros el rol del súper agente 007.

Moore, quien habló durante la presentación de su autobiografía "My Word Is My Bond" en Hong Kong, dijo que todavía no ha visto la nueva secuela sobre el espía británico "Quantum of Solace".

El actor dijo que conoció a Craig durante una reciente celebración en honor al creador del personaje de Bond, Ian Fleming, en Londres y le pareció un "tipo encantador".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles