Weekly News

Crean en México un ‘Oasis’ con su música

28 de noviembre de 2008.

La banda británica Oasis inició el miércoles por la noche su serie de presentaciones en México, con un emotivo recital en el Palacio de los Deportes, ocasión en la que presentó en vivo algunos de los cortes de su nueva producción discográfica Dig out your Soul.

Ante un “Domo de Cobre” completamente lleno, con unos 16 mil fans congregados, los hermanos Gallagher ofrecieron a sus seguidores de la Ciudad de México un festín sonoro con sus mejores éxitos, tales como Rock and Roll Star, Laila, The Shock of the Lightning, Cigarettes and Alcohol, Master Plan y Morning Glory. Al repertorio se sumaron las piezas Wonderwall, Supersonic, Don’t Look Back in Anger y Champagne Supernova, que simplemente desataron la euforia entre la audiencia.

Los seguidores corearon a todo pulmón las canciones mencionadas, logrando conmover incluso a Noel Gallagher, el guitarrista y compositor principal de Oasis.

En esta ocasión, el trío The Secret Machines fungió como telonero de los británicos.

Desde su llegada al Distrito Federal, y tal como lo ha hecho en pasadas visitas a la capital mexicana, los integrantes de Oasis han aceptado otorgar autógrafos a sus fans, algunos de los cuales los esperaron el martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegaron cerca de la medianoche.

El resto de las presentaciones de Oasis en México incluyen dos recitales más en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles