Weekly News

Balacean a Subsecretario de Seguridad de Sinaloa

28 de noviembre de 2008.

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ricardo Serrano Alonso, fue víctima de un atentado con disparos de rifles automáticos, que sólo le causaron lesiones leves por esquirlas, en el brazo izquierdo y tórax. Pero ya se reforzó su seguridad.

Rolando Bon López, Subprocurador de Justicia del Estado, dio a conocer que se investigan los hechos, escenificados la noche del jueves, frente al despacho particular del funcionario, en la colonia Guadalupe, al momento que éste abordó su camioneta blindada.

Los peritos recolectaron sobre la calle Juan de Dios Bátiz, frente al Instituto Tecnológico, más de 34 cascajos percutidos de los disparos que se impactaron en el cristal del lado del conductor y chasis del mismo lado, sin penetrar el blindaje de la unidad.

Serrano Alonso, quien tiene a su cargo las operaciones policíacas y el sistema de readaptación social, ingresó a la institución en el mes de noviembre del 2005, tras la destitución de su antecesor, Raymundo Fierro Ruiz, quien fue acusado de haber autorizado una fiesta con mujeres, música y cerveza, en el interior del penal de Culiacán.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles