Weekly News

Hallan muerto a funcionario de NL

28 de noviembre de 2008.

l director de Comercio y Espectáculos del municipio de Guadalupe, Ricardo Frotto García, fue encontrado muerto esta madrugada en el interior de su domicilio en la colonia Mitras Centro, al poniente de esta ciudad, informaron las autoridades policiacas.

Los primeros informes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalan que antes de las 05:00 horas, la esposa del funcionario, no identificada, reportó los hechos a policías de Monterrey, quienes a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde, que confirmaron el deceso.

El cuerpo fue encontrado junto a rastros hemáticos, al interior de una de las recámaras del domicilio ubicado en el cruce de avenida Leones y calle Mazapil, sin que se hayan determinado en primera instancia las causas del fallecimiento del funcionario, de 43 años de edad.

Peritos del Grupo de Homicidios de la AEI recaban evidencias al interior y exterior de la casa de Frotto García.

Al domicilio acudió el secretario de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas, quien tras unos minutos de dialogar con los agentes de la AEI se retiró del lugar sin hacer declaraciones en torno al asunto. Antes de fungir como director de Comercio y Espectáculos de Guadalupe, Frotto García había sido funcionario en la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles