Weekly News

Estampida de compradores mata a empleado de Wal-Mart en EUA

28 de noviembre de 2008.

El Viernes Negro, posterior a la celebración del Thanksgiving, se vio empañado para las tiendas Wal-Mart cuando un empleado de la firma, de 34 años de edad, murió y otras tres personas fueron tratadas por lesiones en la apertura de la tienda en Valley Stream, NY.

Además, funcionarios de la policía dijeron que una mujer embarazada fue llevada a un hospital local, debido al indicente, su estado es crítico. Los funcionarios dijeron que la causa de muerte del masculino no ha sido determinada.

Kelly Cheeseman, representante ante los medios de comunicación de Wal-Mart, dijo que el empleado, que no ha sido identificado, murió después de haber sido empujado dentro de la tienda.

"Ustedes saben, nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias en este difícil momento", dijo. "En este momento de los hechos aún se están investigando y estamos trabajando con la Policía del Condado de Nassau, ya que investigará a fondo lo que ocurrió".

Alrededor de toda la nación, miles de compradores visitaron en masa las tiendas Wal-Mart con la esperanza de ganar una buena oferta de Viernes Negro.

De Nueva Jersey a Dallas, hay informes de cientos de compradores esperando y haciendo antesala antes de abrirse las tiendas, en busca de DVD y pantalla planas de TV a precios de poco menos de 400 dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles