Weekly News

Pánico en restaurante

29 de noviembre de 2008.

De nueva cuenta un crimen de alto impacto se registró en Ciudad Juárez, la noche de este viernes, cuando un comando fuertemente armado ingresó a un restaurante de mariscos ubicado en la zona de Satélite, para dar muerte a ocho personas, frente a decenas de comensales que estaban reunidos en ese lugar.

Esta masacre se registra a escasos dos días de que se reunieran el gobernador José Reyes Baeza, el procurador general de la república, Fernando Medina Mora y la procuradora de justicia del estado, Patricia González, para analizar los índices de violencia en que está sumergida la entidad.

Las primeras versiones dadas a conocer señalan, que al menos doce sujetos fuertemente armados con rifles de asalto, entre R-15 y AK-47, que tripulaban dos camionetas de reciente modelo, ingresaron alrededor de las 8:00 de la noche al restaurante de mariscos Del Mar, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y calle Júpiter, para ubicar y dar muerte en ese lugar a un grupo de hombres que se encontraban comiendo en ese sitio.

Se indicó que el restaurante contaba con buena cantidad de clientes, cuando los hombres armados ingresaron al negocio, algunos cubiertos sus rostros y otros más con cachuchas y sombreros, todos armados empezaron a recorrer mesa por mesa hasta que llegaron a una donde estaban los ahora victimados.

Luego de reconocerlos, los levantaron de la mesa y los obligaron a tirarse al suelo, ya una vez, abrieron fuego contra ellos, desatando una crisis nerviosa, gritos e histeria por parte de los comensales, en donde se encontraban, mujeres, niños y personas de la tercera edad, quienes presenciaron el horrendo crimen.

Una vez hecho esta masacre, los sicarios, subieron a sus unidades y huyeron del lugar, dejando en el restaurante, pánico, muerte y olor a pólvora. En el lugar murieron siete personas y al llegar personal de la Cruz Roja Mexicana, localizaron agonizante a uno ellos, siendo trasladado a recibir atención médica pero murió en el trayecto por los fuertes impactos de grueso calibre que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de arribar las autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron un automóvil, Mustang de color blanco de reciente modelo con placas nacionales del estado de chihuahua, GXP- 243, el cual probablemente era conducido por uno de los victimados.

Como es común, luego de un crimen de alto impacto, las autoridades policíacas y castrenses, realizan operativos vistosos, ya que prácticamente cercaron los accesos a los fraccionamientos aledaños al centro comercial, realizando revisiones exhaustivas de todo vehículo que les pareciera sospechoso, ocasionando molestias a los vecinos del sector.

Asimismo los retenes no se hicieron esperar y por la avenida de Las Torres y Santiago Troncoso, los integrantes del llamado Operativo Juárez, colocaron un punto de revisión, pero sin resultados positivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles