Weekly News

Acribillan a dos en cuarto de motel

29 de noviembre de 2008.

Con una escasa diferencia de minutos, alrededor de 8:10 de la noche de este viernes, dos hombres fueron ejecutados en el cuarto de un motel localizado a unas cuadras de donde un comando armado asesinó a ocho personas en un restaurante de la avenida Manuel Gómez Morin.

Según versiones ambos sujetos fueron levantados cerca de donde se registro el asesinato de los ocho hombres, luego fueron llevados al motel Waterfill, en donde luego de torturarlos, fueron igualmente acribillados.

Encargados del Motel, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados, que ingresaron a la habitación número 28, y luego de escucharse disparos, se fueron del lugar, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 066, acercándose unidades de seguridad pública localizando dos cuerpos ya sin vida y con huellas de violencia así como disparos en la cabeza.

El lugar igual que el restaurante fue cerrado y acordonado cuadras a la redonda por la avenida Waterfill, Ramón Rayón y Manuel Gómez Morin, por las autoridades ministeriales, para realizar las investigaciones pertinentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles