Weekly News

* Advierten desbandada en el PRD
* No saben nada del presidente de Galeana
* Grises los 100 días del Acuerdo Nacional

29 de noviembre de 2008.

Con LA DESIGNACIÓN de Jesús Ortega como presidente nacional del PRD, luego de que el Tribunal Federal Electoral le otorgara EL TRIUNFO AL candidato de la nueva izquierda y que por ende mandara a Alejandro Encinas a descansar a casa, LAS COSAS SE COMPLICARON entre la militancia del sol azteca.

Por lo pronto, este resultado NO LES GUSTÓ a muchos perredistas, sobre todos los fieles seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello ya hay QUIENES PIENSAN en dejar el partido de los amores de Cuauhtémoc Cárdenas PARA ACOMODARSE en las filas del Partido del Trabajo y el de Convergencia.

Por citar, se corre el rumor que DESTACADOS MILITANTES ya han tenido reuniones de acercamiento con Fernando Reyes, dirigente estatal de Convergencia, con quien COQUETEAN PARA que acepte a un buen grupito de perredistas.

Con el tiempo proporcionaremos nombres.

---------------------------------

En el municipio de Galeana, LOS VECINOS ANDAN más que preocupados porque aseguran que en lo que va de la presente semana, NO HAN VISTO POR la oficina principal de la Presidencia Municipal a Ariel Rai.

Ya ve que PUEBLO CHICO infierno grande, pues otras voces comentan que el alcalde TUVO QUE HUIR con su familia toda vez que era sujeto de CONSTANTES PRESIONES por parte de BANDOS CRIMINALES que lo tenían amenazado de raptarle a sus hijos en caso DE NO HACER depósitos mensuales de cantidades muy elevadas.

Y mientras es cierto o no, en las escuelas primarias de Lebaron y de la misma cabecera de Ascensión, la DESBANDADA DE HABITANTES ha sido muy notoria, sobre todo de estudiantes y maestros, quienes MIENTRAS AVERIGUAN si son chantajes y son ciertos, mejor CADA QUIEN para su rancho.

----------------------------------

Desde ADENTRO del PAN hay quienes COMENTAN LA DECISIÓN de muchos panistas PARA NO SALIR a defender a Gustavo Madero por la andanada de críticas que le LANZARON DESDE Palacio de Gobierno, diputados locales, diputados federales y desde los comités del tricolor.

Y es que ante ESA SERIE DE declaraciones que hizo en DÍAS PASADOS cuando patentó la frase de los “huevos tibios”, pues NO HUBO NINGÚN valiente que metiera las manos para INTENTAR DEFENDER LO indefendible. Por lo pronto lo de Madero fue UNA PROBADITA DE lo que puede esperarle si persiste EN SU INTENTONA de ser el abanderado del PAN a la gubernatura del Estado.

Claro que los PRINCIPALES INTERESADOS en que Madero no salga bien librado de LOS PETARDOS que le manden los priístas, son los blanquistas y borruelistas.

-----------------------------------

Hoy SE CUMPLIERON LOS 100 días que el presidente Calderón pidió con la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, y EN REUNIÓN CON EL Consejo Nacional, destacó como sus PRINCIPALES ACCIONES y lo que para él fueron BUENOS RESULTADOS, las campañas para fomentar la cultura de la legalidad, así como la creación de los OBSERVATORIOS CIUDADANOS, lo que tienen como tarea principal vigilar que los compromisos hechos, sean cumplidos.

Asimismo habló DEL PAQUETE DE REFORMAS jurídicas en materia de seguridad y combate a LA DELINCUENCIA, mismas que fueron entregadas al Congreso Federal.

En tono optimista, Calderón habló de los OPERATIVOS CONJUNTOS antisecuentro y del combate al crimen organizado, sobre todo CON PRESENCIA EN aquellas partes del país que SE ENCUENTRAN más vulnerables.

Aseguró que para ESTE MECANISMO, fue necesario dotar con más y mejor armamento a los cuerpos policiales. Los resultados se han HECHO PRESENTES cada dos días CON LA DETENCIÓN Y desintegración de bandas de secuestradores.

Aunque en uno de ESOS MOMENTOS, el presidente reconoció LA PÉRDIDA DE 114 agentes que PERDIERON LA VIDA EN cumplimiento de su deber, incluso, habló de RECONOCER EL ESFUERZO premiándolos con mejores viviendas, SEGUROS DE VIDA y mejores ingresos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles