Weekly News

Viernes negro para Ciudad Juárez; ejecutan a 18 personas en un día

29 de noviembre de 2008.

El día de ayer fue uno de los más violentos para Ciudad Juárez, ya que en se registraron al menos un total de 18 ejecuciones y tres personas heridas de bala, destacando una masacre ocurrida en el interior de un restaurante, lugar donde perdieron la vida ocho personas, asimismo destaco la muerte de una jovencita de 14 años que murió estrangulada.

En el último de los eventos dos hombres fueron acribillados durante la noche de ayer en el interior de un motel, los individuos fueron hallados en la habitación número 28 por personal del motel Waterfill, el incidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas en el establecimiento, que se ubica en la calle Ramón Rayón, entre Waterfill y Manuel Gómez Morín.

En otro hecho y de manera casi simultanea, un individuo que recibió dos impactos de bala por desconocidos perdió la vida cuando era trasladado por sus familiares a la Cruz Roja de Salvárcar.

El hecho se dio lugar en una vivienda en la colonia Olivia Espinoza donde el hoy occisos fue herido de bala, por lo que los parientes de éste lo llevaron a la Cruz Roja de Salvárcar, sin embargo, cuando el individuo entró a la clínica ya no tenía signos vitales.

Otro evento violento se registró aproximadamente a las 19:34 horas, donde ocho personas que se encontraban en el interior de un restaurante fueron masacradas por un comando armado.

El terrible hecho dejo con crisis a los comensales y trabajadores del restaurante “Del Mar Mariscos”, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín a unos metros del cruce con la calle Júpiter.

Según se dio a conocer al estacionamiento del lugar llegaron tres camionetas de reciente modelo, de donde bajaron siete individuos que ingresaron al local comercial mientras otros tres se quedaron cuidando la entrada principal, una vez adentro ordenaron a los presentes que se tiraran al suelo y directamente se fueron contra ocho comensales que se encontraban en la mesa número diez, para luego detonar sus armas de fuego, sin lesionar a nadie más.

En otro hecho ocurrido la noche de ayer aproximadamente a las 12:20 de la noche un presunto asaltante identificado como Luis ángel Güereca Castillo, alias ‘El Screen’, de 18 años fue asesinado de siete balazos mientras transitaba por calles del fraccionamiento Rinconada de las Torres III.

El deceso, ocurrido en el cruce de las calles Mitla y Rincón de Extremadura, donde aun se desconoce quien fue el causante del ataque donde un compañero del hoy occiso también resulto herido.

En otro caso un sujeto que conducía una camioneta Cherokee color blanco fue rafagueado, en el cruce de las calles Búfalo y Tularosa de la colonia Praderas del Sur.

En otro caso, dos hombres identificados como Saúl Valderrama Ríos, de 34 años de edad, y Francisco Ríos Rocha fueron acribillados en el cruce de las calles Higo y Grama de la colonia Héroes de la Revolución.

Por otro lado, dos hombres lograron sobrevivir luego de sufrir un atentado por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes interceptaron a las victimas en la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente.

El primer hecho del día de ayer y quizás el más violento se registró en la mañana donde una adolescente fue localizada muerta en el cruce de las calles Buenos Aires y Los ángeles, de la colonia Industrial.

La victima de apenas 14 años fue identificada como Diana Janeth Flores López, misma que fue estrangulada y su cuerpo fue arrojado a la vía pública, La menor estaba maniatada y con los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Alrededor de las 13:30 horas del día de ayer también se registró la ejecución de un hombre, esta se desenvolvió entre las calles Isla Cozumel e Isla Mavi de la colonia Guadalajara Izquierda, hasta el momento se desconoce la identidad de la victima así como el motivo de su asesinato.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles