Weekly News

Preparan instalación de la primera piedra del Cereso Productivo

29 de noviembre de 2008.

Las autoridades municipales ya realizan los preparativos para la instalación de la primera piedra, con lo cual arrancarían los primeros trabajos de la construcción del Centro de Readaptación Social para Adultos Productivo.

El responsable del proyecto, José Luis Canales de la Vega, informó que el evento para colocar la primera piedra se esta programando entre los primeros diez días del próximo mes en el terreno ubicado a un costado del Cereso estatal por la carretera Panamericana a la altura del poblado de Samalyuca.

Una vez que se recibió la aprobación de los recursos para la construcción, el gobierno municipal realizó la licitación de la obra, para lo cual se tiene considerada una partida de 105 millones de pesos para aplicarse durante el presente año y 220 millones autorizados para destinarse durante el próximo año.

Se tiene estimado que con los recursos la obra consistente en la primera etapa, se tenga terminada para los últimos meses del 2009 y muy probablemente los reos seleccionados sean internados ahí para los primeros meses del año 2010, que es cuando se estarían iniciando operaciones con el programa contemplado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles