Weekly News

Detienen a dos por robo a negocio con violencia

29 de noviembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Babícora lograron el arresto de dos hombres a los que se les atribuye un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

El reporte indica que a las 00:17 horas de este viernes cuando los elementos que tripulan la unidad 179 fueron comisionados por el Servicio de Emergencia 066 ya que en una sucursal de la tienda Oxxo localizada en las calles Paseo de la Nobleza y UNESCO de la colonia Las Almeras, se registraba un asalto.

Al entrevistarse con los trabajadores éstos manifestaron que minutos antes dos hombres se encontraban en el exterior del comercio y con una piedra destruyeron la puerta principal.

De inmediato los hombres se introdujeron al negocio y con un cuchillo uno de ellos amagó al cajero mientras el otro sustraía el dinero de la caja registradora así como una paquete con 12 cervezas.

Los quejosos indicaron que al lograr su objetivo los ladrones se dieron a la fuga a pie, sin embargo, tras un recorrido por el sector fueron localizados.

Los detenidos fueron plenamente reconocidos como los probables imputados del asalto y responden a los nombres de Oasis Hernández Martínez y Joel Hernández Martínez, de 21 y 18 años de edad, respectivamente.

A estas personas se les localizó entre sus pertenencias la cantidad de 285 pesos, así como nueve botes marca Tecate y un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros, que junto a los arrestados fueron llevados a la estación Aldama donde quedaron a disposición de la autoridad competente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles