Weekly News

Detienen a menor de edad acusado de violación

29 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven de 14 años de edad que es acusado por una adolescente de 13 años de haberla violado.

El arresto del menor de edad se registró el pasado jueves a las 16:00 horas luego de que se reportó al sistema de emergencia 066 un caso de violación en el cruce de las calles Tonina y Esturión de la colonia Rancho Anapra.

Agentes de la unidad 706 pertenecientes al Distrito Delicias arribaron al lugar del reporte y se entrevistaron con una menor de 13 años de edad quien dijo que una vecina de ella le llamó para que le fuera a cuidar a sus hijas debido a que iba a salir a comprar mandado y no había nadie más que se quedara en el domicilio.

La afectada narró que aceptó cuidar a las pequeñas pero que al llegar al domicilio estaba ahí el hermano adolescente de su vecina, un jovencito de 14 años de edad y un amigo de éste, quienes estaban bebiendo una botella de alcohol y la invitaron.

Dijo que aceptó tomar pero que cuando comenzó a sentirse mal les dijo que ya no quería y fue entonces cuando el hermano de su vecina se le fue encima y la atacó sexualmente.

Agregó que ella salió corriendo del lugar y le contó a su madre lo sucedido; los agentes municipales lograron el arresto del menor imputado por el delito de violación quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles