Weekly News

Crearán accesos para discapacitados en parques

29 de noviembre de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales estudia la posibilidad de crear accesos en los parques para las personas con capacidades diferentes.

Como parte de la atención a grupos vulnerables que ha privilegiado la Administración Municipal se iniciará la próxima semana la revisión de áreas verdes a fin de proyectar la construcción de los accesos.

Será el personal de Parques y Jardines quienes inicien la revisión en El Chamizal para proceder posteriormente con los parques municipales.

Se pretende contar con la participación de grupos o asociaciones civiles que velen por mejorar las condiciones de las personas con capacidades diferentes a fin de atender las necesidades específicas de quienes no pueden caminar o lo hacen con dificultad. Cualquier organización civil que desee participar aportando sus ideas sobre estas rampas o accesos puede dirigirse a la Dirección de Parques y Jardines ya que ellos tienen detectados los lugares donde se requiere construirlos.

El teléfono de la dependencia es el 207-39-07 y 08 y se reciben las sugerencias de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El estudio técnico que iniciará la próxima semana incluirá estas aportaciones de las asociaciones civiles mismas que se tomarán en cuenta.

Recientemente el Gobierno Municipal construyó accesos en el camellón y banqueta del Consulado lo que está resultando muy benéfico para las personas que acuden al inmueble en sillas de rueda. El Presidente Municipal José Reyes Ferriz ha manifestado la importancia que tiene el hecho de que las familias ocupen los espacios libres, por lo que una capacidad diferente no debe ser ningún obstáculo para disfrutar de las áreas verdes de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles