Weekly News

Decomisa Ejército Mexicano casi 2 millones de discos ilegales

29 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que se localizaban en el puesto de control de Samalayuca realizaron el decomiso de casi 2 millones de discos ilegales.

El hecho se registró el día 27 de noviembre del 2008 por personal del puesto de control militar ubicado en Samalayuca, quienes observaron que a una distancia aproximada de 300 metros de las vías del tren, varias personas descargaban cajas de un remolque enganchado a una camioneta de doble rodada y las introducían a la caja larga de carga del tractocamión.

Lo anterior ocasionó que las autoridades castrenses se trasladarán hacia el lugar para verificar lo que estaban sucediendo, pero las personas al percatarse de la proximidad de los militares, emprendieron la huida con diferentes destinos, dejando abandonados ambos vehículos.

En el interior de los remolques de la camioneta y el tractocamión, localizaron varias cajas de cartón conteniendo en su interior discos compactos vírgenes de diferentes marcas, siendo en total dos mil novecientos ochenta y ocho cajas de cartón con discos compactos de diferentes marcas.

De igual manera se decomisó un tractor marca Freightliner, modelo 1991, color azul, placas de circulación del SPF 750-EG-6, numero de serie 1FUYDOYB8TH673475, con numero económico "8" de la empresa fletes de chihuahua.

Una caja larga, color blanco, con placas de circulación 4GR-093 del estado de Texas, U.S.A. con número económico 5251, también una camioneta, marca Ford, línea f-350 diesel, modelo 1992, doble rodada, color roja con franjas grises y negras, placas de circulación DT-28-586 del estado de Chihuahua, y un remolque tipo jaula color gris, con placas, 1-Cf-8541.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles