Weekly News

Ejecutan a dos hombres
en la colonia el Sauzal

29 de noviembre de 2008.

El día de hoy alrededor de las 1:00 de la tarde dos personas fueron asesinadas y una más resultó seriamente lesionada por los impactos de bala, los hechos ocurrieron entre las calles Juan de la Barrera y Día del Bombero de la colonia el Sauzal.

El homicidio de los hombres se realizó después que un grupo de personas desconocidas arribaran al domicilio ubicado en la mencionada colonia, con la intención de quitarles la vida.

Uno de los hombres quedo tirado sobre el piso de la cochera de la humilde vivienda y el otro quedó sentado en el asiento del piloto de una camioneta Voyager con placas de circulación 2ZNT86 del estado de California.

Uno de los hombres fue identicazo extraoficialmente como Saúl quien trabajaba como empleado de una empresa maquiladora de esta ciudad, mientras que los dos hombres más no pertenecían al sector según declaró uno de los vecinos del lugar.

El hombre herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital para ser atendidos.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles