Weekly News

Conquista Suecia Copa del Mundo de golf

30 de noviembre de 2008.

El equipo de Suecia, formado por Robert Karlsson y Henrik Stenson, se adjudicó la Copa del Mundo de golf, puntuable para los circuitos masculinos europeo y estadounidense, el domingo al término del cuarto y último recorrido en Shenzhen (China).

Los suecos, terceros después del tercer recorrido, terminaron con una tarjeta de 261 y tres golpes de ventaja sobre España (Miguel Angel Jiménez y Pablo Larrazábal), colíder con Australia (Richard Green y Brendan Jones) el sábado.

"Hemos jugado extremadamente bien hoy (domingo) para lograr este resultado", declaró Stenson. "Todavía no había ganado este año pero tengo una victoria en mi activo y estoy muy contento".

"Ganar para su país, eso representa algo. Este torneo siempre ha sido importante para Suecia. Jugar para su país es fantástico. Si miras el trofeo, los nombres de las parejas que están inscritos son impresionantes . Espero que en el futuro, podramos mirarlo y decir la misma cosa de nosotros", reaccionó Karlsson.

Los japoneses (Ryuji Imada y Toru Taniguchi) y los australianos acabaron en la tercera plaza, a nueve golpes de los ganadores.

Clasificación después del cuarto y último recorrido (par 72 - en foursome):

1. Suecia (Henrik Stenson/Robert Karlsson) 261 (65-67-66-63) 2. Espaá (Miguel Angel Jiménez/Pablo Larrazábal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles