Weekly News

Logros de Calderón, superiores a los de Fox y Zedillo: PAN

30 de noviembre de 2008.

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, aseguró que durante los dos años de gobierno del presidente Felipe Calderón se han tenido mejores resultados en materia de seguridad que en los dos últimos sexenios.

Entrevistado en Palacio Nacional, el líder panista externó su satisfacción por los avances de la presente administración federal y los buenos resultados en el combate a la delincuencia.

En el marco del acto conmemorativo por los dos años de gobierno de Felipe Calderón, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que los logros del mandatario fortalecen a la fuerza política que encabeza.

Por otra parte, rechazó que el PAN haya tenido una debacle electoral en los procesos electorales de este año, y luego de señalar que eso siempre dicen sus adversarios, sostuvo que su partido sigue ganando.

Martínez Cázares manifestó su optimismo en cuanto a lo que su partido puede lograr en 2009, año en el que estarán en disputa la mayoría de la Cámara de Diputados y seis gobiernos estatales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles