Weekly News

Mienten legisladores del PRI, aseguran Panistas

30 de noviembre de 2008.

Los legisladores del PRI intentan crear una cortina de humo para ocultar la ineficiencia, irresponsabilidad e indolencia de las autoridades estatales encargadas de brindar seguridad pública y justicia a los chihuahuenses.

Pretenden hacer creer a los ciudadanos que personas malintencionadas, a través de internet, intentan crear confusión, terror y pánico en los ciudadanos.

La verdad es que las noticias permanentes sobre hechos violentos que afectan a muchos inocentes y una ola de delitos que a diario impunemente se cometen por la falta de una autoridad responsable y enérgica para resolverlo, es lo que ha provocado miedo e incertidumbre cotidiana en los chihuahuenses.

Es cierto que en nuestra entidad vivimos un incremento desmesurado de los delitos cometidos por el narcotráfico y ya el Gobierno Federal toma medidas para resolverlo, pero la más grave realidad de Chihuahua es que, del total de crímenes que se cometen en nuestro Estado, más del 80% son delitos del fuero común (incendios, asaltos con violencia, robos a casas habitación, secuestros, violaciones y extorsiones entre otros) y las autoridades estatales no se han responsabilizado de combatirlos, con el pretexto de que están vinculados a los delitos federales.

La verdad es que tenemos gobernantes al parecer solo interesados en atender asuntos del orden civil y electoral. Incapaces de brindar justicia y seguridad a los ciudadanos, atenidos a otros poderes de gobierno y protegidos por un grupo de legisladores priístas que se dedican a confundir a los ciudadanos con cortinas de humo y falsas acusaciones, porque nada han aportado para conciliar, coordinar y diseñar acciones de gobierno que devuelvan la paz a Chihuahua.

Y si la sociedad, por si misma, se organiza para resolver los problemas que el Estado no atiende, con justicia y razón los diputados del PAN ahí estamos para apoyarlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles