Weekly News

Resalta Segob negativa de Calderón a negociar con narco

30 de noviembre de 2008.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, destacó el énfasis que Felipe Calderón dio en su mensaje emitido en el marco de los dos años de su gestión, al combate a la delincuencia y al no negociar nunca con el crimen organizado.

"Es un valor de decencia y de honradez frente a México de no someter ni dar espacios a la delincuencia y a la criminalidad en el manejo de la cosa pública. Me parece un dato sensato, no debiera tener nada de extraordinario", expuso el funcionario.En entrevista en Palacio Nacional al término del evento

"Dos años de gobierno" que encabezó el presidente, Gómez Mont señaló que el discurso del Ejecutivo federal resume las aspiraciones y anhelos de todo México."Es un discurso con el difícilmente se puede disentir en cuanto a sus principio; obviamente, que en cuanto algunos aspectos sí, pues estamos en una democracia", argumentó el funcionario.

Sobre los retos que enfrenta como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont expuso que prevé defender y avanzar en lo construido.

"Yo llego en un momento en que el trabajo político ha sido muy fructífero y estoy consciente de (mi deber de) sostener las bases que le han dado productividad, generosidad, y a eso me dedicaré", expuso.

El encargado de la política interna de la nación refrendó su disposición al diálogo con todas las fuerzas políticas.

"Nosotros estamos en diálogo con todos los mexicanos siempre, a veces más cerca, a veces más lejos, pero estamos obligados a escuchar a todos y a tratar de ver que nuestra visión llegue a todos para generar acuerdos", expuso.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles