Weekly News

Conviven internos por Día de Acción de Gracias

30 de noviembre de 2008.

Integrantes de grupos religiosos provenientes de los Estados Unidos, acudieron el pasado viernes y sábado al Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez para hacer entrega de alimentos preparados con motivo del Día de Acción de Gracias.

Representantes de la asociación civil juarense “Servicio Comunitario Médico Social”, solicitaron la autorización del centro penitenciario encabezado por la directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, para poder realizar la entrega de pavo al total de la población carcelaria.

La funcionaria giró instrucciones al personal de la coordinación técnica del penal para que se proporcionaran las facilidades al grupo humanitario que por espacio de 10 años han acudido a brindar apoyo y esperanza a los internos.

Jaramillo Argüelles refirió que acciones como la que el grupo visitante abanderan son un ejemplo para la sociedad en general, ya que forma parte del objetivo de reintegración que se busca para los internos.

La comitiva de la iglesia Crossroads, de Aspen, Colorado, indicó que recorren distintos albergues, prisiones y sitios que requieren de la ayuda humanitaria en Ciudad Juárez.

Señalaron que una de las formas de demostrar el amor al prójimo es a través de este tipo de apoyos, en el que el interno no solamente recibe alimento, sino también la esperanza de que afuera puede reencontrarse con una vida mejor.

El grupo cristiano realizó la entrega de los platillos preparados consistentes en pavo, sopa y puré de papa durante la mañana y parte de la tarde del sábado en el total de las habitaciones del penal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles