Weekly News

Entregarán la presea Fray García de San Francisco

30 de noviembre de 2008.

El ocho de noviembre en la Misión de Guadalupe y durante la sesión solemne que al efecto realizará el cabildo local, el alcalde José Reyes Ferriz hará entrega de la Presea Fray García de San Francisco al ganador del evento anual.

Aunque ya se ha determinado el receptor de la presea para este año, será en los siguientes días cuando sea dada a conocer su identidad.

El próximo 8 de noviembre se realizará la entrega de la Presea Fray García de San Francisco al Ciudadano del Año, dio a conocer el director municipal de Educación y Cultura, Nazario Martínez Luján.

Comentó que el cabildo local ya determinó quién será el receptor este año de la distinción municipal, cuyo nombre agregó será hecho público posteriormente.

“El reconocimiento llegará al ganador en el acto protocolario que realizará el cabildo de Juárez el 8 de noviembre en la Misión de Guadalupe, enfrente de la Plaza Principal, enseguida de Catedral, en un evento sencillo que será a las 10 de la mañana”, expresó Martínez Luján.

La Presea Fray García de San Francisco es entregada por el alcalde y el cabildo local cada año a alguno de los ciudadanos propuestos por agrupaciones locales que han destacado por su servicio social a la comunidad juarense, recordó Martínez Luján.

“Pero también se puede reconocer a otros tipos de labores, como en el área de salud o educación. Se someten al cabildo las propuestas, y este es el que decide quién es el que se ha hecho acreedor a tal distinción”, mencionó el director de Educación y Cultura del Municipio de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles