Weekly News

Entregan 40 patrullas al Ejército Mexicano

30 de noviembre de 2008.

Con el fin de apoyar las labores de patrullaje del Ejército Mexicano, el gobierno municipal le entregó este sábado 40 pick ups de doble cabina, anunció el director de Información de la Presidencia Municipal, Jaime Torres Valadez.

Estos vehículos modelo 2008 forman parte del lote de 146 que compró el Municipio a un costo de 53.2 millones de pesos, agregó.

¨Con la entrega de estos vehículos se refuerzan las labores de patrullaje que han venido realizando los elementos del Ejército Mexicano¨, expresó.

Explicó que son pick ups de cuatro puertas, equipadas con radio y torretas, de la línea Lobo Tritón, que podrán ingresar a todas los sectores de la ciudad en donde no hay pavimento.

Señaló que los vehículos se adquirieron con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) que ascienden a 104 millones de pesos.

Finalmente comentó que de esta manera la Secretaría de Seguridad Pública reforzará la protección a los ciudadanos en diversos puntos donde hay mayor afluencia y concentración de personas, como lo son los lugares donde se celebran eventos masivos a fin de prevenir la comisión de delitos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles