Weekly News

Avanza remodelación del Estadio 20 de Noviembre

30 de noviembre de 2008.

En aproximadamente 25 días concluirán las obras de remodelación en el Estado 20 de Noviembre lo que beneficiará de entrada a por lo menos seis mil ciudadanos que acuden a ejercitarse diariamente, informó el sudirector del Deporte, Armando Díaz.

Los trabajos comenzaron el pasado 28 de octubre, programándose una inversión de 8.5 millones de pesos, de los cuales 3.5 fueron aportados por la Comisión Nacional del Deporte y los gobiernos municipal y estatal destinaron 2.5 millones de pesos cada uno.

Díaz señaló que los recursos federales fueron tramitados por la legisladora Lilia Merodio Reza, integrante de la Comisión de la Juventud y el Deporte de la Cámara de Diputados.

Manifestó que la obra beneficiará a unas cinco o seis mil personas que diariamente acuden a realizar ejercicio al inmueble.

Señaló que la cancha de futbol contará con pasto sintético y con las medidas que establece la Federación Internacional de Futbol, con el fin de que se puedan realizar eventos de carácter nacional e internacional.

En tanto que la pista de atletismo deberá cubrir los requisitos que marca la Federación Mexicana de Atletismo para poder realizar eventos de carácter municipal, estatal y nacional.

Indicó que los trabajos concluirán el 25 de diciembre: ¨serán unas instalaciones de lujo al contar con iluminación, cancha de futbol con pasto sintético y la pista de atletismo¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles