Weekly News

Para terminar el mes; cuatro ejecutados más la tarde de ayer

1 de diciembre de 2008.

Para finalizar uno de los meses más sangrientos durante la tarde y noche de ayer domingo se registraron cuatro ejecuciones en distintos hechos, destacando una mujer que fue asesinada por tratar de evitar el “levantón” de su esposo en el fraccionamiento Monumental.

En este primer caso una mujer fue asesinada alrededor de las 3: de la tarde de ayer por un grupo de hombres armados que intentaban “levantar” a un sujeto que se encontraba en la casa marcada con el número 4407 de la calle Melquíades Alanís, del fraccionamiento Monumental.

En el próximo caso ocurrido alrededor de las 8:30 dos hombres fueron asesinados el un fraccionamiento de Guillermo Griffin y calle Esteros, en el fraccionamiento México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los victimados, quienes quedaron sobre el pavimento de la privada Griffin, uno boca abajo y otro boca arriba.

Y en el último hecho un hombre identificado como Lorenzo Ibarra Galarza de 46 años de edad perdió la vida en manos de unos asaltantes que le dispararon cuando este se encontraba en su negocio ubicado en el cruce de las calles Granito y Piedra Pómez, en la colonia Morelos.

La victima fue trasladado en un vehículo particular a la clínica Reyes herido a balazos en varias partes de cuerpo, sin embargo llegó muerto al lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles