Weekly News

Prohíben a Britney sexo y alcohol

1 de diciembre de 2008.

Pese a que la cantante Britney Spears expresó en un documental sus deseos de “ser libre”, la situación que vive es muy distinta, pues se encuentra sujeta a las estrictas normas de su padre, quien la mantiene alejada del alcohol, la comida chatarra y el sexo.

Tras los problemas psicológicos que enfrentó a principios de este año, Britney quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien intenta que su hija recupera su carrera musical alejada de escándalos, informó la página newsoftheworld.co.uk.

Por ello, para el reciente viaje de Britney a Europa, en especial a Londres (donde la cantante reapareció en televisión en el programa X Factor), Jamie dictó una serie de normas alrededor de la cantante para mantenerla libre de problemas.

Una de las reglas es que no puede haber alcohol cerca de Britney en los lugares a los que acuda. En su habitación de hotel sólo puede haber refrescos de soda y agua.

Cuando Britney salga de su habitación debe estar acompañada por un séquito de personas que le impedirán estar a solas con hombres.

Además, tampoco se le permite visitar centros nocturnos de Londres, pese a unos rumores según los cuales Spears estuvo en el G.A.Y club.

Incluso, Britney está sometida a una estricta dieta de vegetales y arroz. Hecho que ya ha alarmado a personas cercanas a ella que temen por su salud.

“Todo esto es ridículo. Jamie puso más protocolo aquí que para una visita real. Se ha sentido culpable durante mucho tiempo por permitir a Britney descarriarse y está decidido a que eso no pase de nuevo”, declaró una fuente cercana a la cantante.

El padre de Britney piensa que si puede quitar todas las tentaciones y vicios que la rodearon, podrá acabar de una vez con su conflictivo pasado.

De hecho, fue la propia Britney quien hace algunas semanas prometió no tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera.

La cantante también dijo que se sentía halagada al ser vista como un símbolo sexual.

Todo un ‘circo’ Britney Spears comenzó con tan sólo 18 años una carrera musical llena de altibajos, durante la que ha vendido más de 62 millones de discos; pero su tumultuosa vida privada ha puesto en peligro su título de “princesa del pop”, un trono en el que pretende consolidarse con su nuevo disco Circus.

■ La música le da otra oportunidad y, tras recibir el apoyo expreso de “la reina” Madonna en su gira “Sticky & Sweet”, proclamarse mejor artista y mejor álbum del año en los MTV Europe Awards 2008 y obtener los premios de mejor vídeo femenino del año, mejor vídeo pop y vídeo del año de los MTV Video Music Awards, lanzó su nuevo álbum Circus.

■ La la cantante de Luisiana anunció nueva gira, y viene precedido por la buena acogida del single Womanizer, para cuyo video Briney no ha dudado en desnudarse, una vez recuperada la línea, y ponerse en manos de la fotógrafa Kate Turning.

■ Womanizer está producido por The Outsyders, que se incorporó a un equipo de producción formado por músicos y técnicos como Dr. Luke, Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant, y Guy Sigsworth, que ha trabajado con Madonna, Alanis Morisette y Björk, entre otros artistas, y ofrece una muestra de que el disco en general es “más ligero” y “más pop” que el anterior, Blackout (2007).

■ “Womanizer trata sobre un tipo que se va con un montón de mujeres diferentes, no puede evitarlo; simplemente, es un mujeriego. Es un imbécil total y se sale con la suya”, explicó Britney en una entrevista promocional.

■ El disco incluye además de Womanizer, Circus, Blur, My Baby, Out From Under, Kill the Lights, Shattered Glass, If u Seek Amy, Unusual You, Mmm Papi, Mannequin y Lace and Leather





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles