Weekly News

Moverá Oakenfold el cine con su música

1 de diciembre de 2008.

MÉXICO, DF.- Parece que al DJ británico Paul Oakenfold le gusta llevar la música electrónica a otros terrenos, entre ellos el cine, arte en el que su propuesta sonora ha tenido un buen recibimiento. Recientemente grabó el tema Mesmerised para la cinta mexicana Volverte a Ver, que protagoniza Alfonso Herrera (RBD).

Para dicha participación, el DJ eligió a Suzie del Vecchio, quien hasta hace unos meses era tan sólo la integrante del grupo Chic Pack (aquel que creó Luis de Llano para grabar el tema del Mundial 2006 en México), y que ahora se ha convertido en la nueva musa del británico.

Además de Volverte a Ver, Oakenfold intervino en el score del filme “Nothing like a holidays” y la banda sonora de “Nobel Son”, reveló el disc jockey el sábado, en un encuentro con la prensa mexicana.

La historia de cómo se conocieron el DJ y Suzie es simple: Un DJ amigo en común de los dos los contactó cuando Paul se presentó en el Hipódromo de las Américas (el año pasado) y luego éste se enteró de que Del Vecchio también era conductora de un programa de música electrónica en un canal de videos en México.

De ahí surgió una amistad, y ahora Suzie no sólo cantó en “Mesmerised”, también contará con la participación del DJ como productor de dos de los temas que incluirá en un álbum que ya prepara.

Mezcla para ‘La reina del pop’

La noche del sábado y anoche no fueron su primera vez en México, pero probablemente sí las que más proyección mediática tuvieron al ser telonero de Madonna, en la ciudad de México. Tampoco fue la primera vez que el DJ teloneó a la diva, pues en otras giras lo ha hecho. Ha realizado remixes para algunos temas de la cantante. “Admiro mucho el profesionalismo de Madonna, es una mujer muy vanguardista y que ha aportado a la música”, comentó Oakenfold.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles