Weekly News

Aprovecha Babo su tiempo tras las rejas

1 de diciembre de 2008.

A unos meses de salir de la cárcel, donde estuvo diez meses acusado de homicidio, Babo, vocalista del grupo Cartel de Santa, aceptó que su experiencia en este lugar inspiró algunos temas como Cosas de la Vida, el cual incluye en su nueva producción discográfica Vol. IV.

El también compositor explicó que esta canción está dedicada a su amigo Ulises Nayit, a quien asesinó accidentalmente en 2007, pues narra lo sucedido ese día.

Babo, quien estuvo acompañado de Dharius y El Mono, integrantes de la banda, agregó que el hip hop es un género que habla de sucesos reales y él siempre se ha inspirado en su vida para escribir las canciones tal es el caso de su primer sencillo Hay Mamita.

“La manera de hacer hip-hop es algo autobiográfico, originalmente el disco lo empecé con temas que escribí en la cárcel, que hablan de cosas que veía, justicias e injusticias, pero no quería que fuera un álbum que en su totalidad hablará de ese ambiente”, señala.

“Además, cuando comencé a grabar el disco no nada más estaba sintiendo lo que había pasado en la cárcel, ahora tenía alegría de volver a la música que es lo que me gusta, además de emociones positivas que me llevaron a hacer canciones ya estando afuera”.

Al preguntarle si regresaría al penal a dar un concierto, el cantante aclaró: “no me gustaría volver ahí ni para dar las gracias”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles