Weekly News

Critican a Luis Miguel por ‘enojón’

1 de diciembre de 2008.

El cantante mexicano Luis Miguel se molestó el pasado jueves por los problemas de sonido que se presentaron durante su concierto en esta ciudad, y abandonó el escenario sin ofrecer ningún “bis”, aseveró ayer un medio local.

Según la página electrónica del diario “Perfil”, “Apenas dos minutos después de las 11 de la noche abandonó el escenario, no hizo ‘bises’ y partió raudo nuevamente al Faena Hotel, ofuscado por los problemas de sonido”.

En el hotel “lo agasajaron con preparaciones del chef Mariano Cid de la Paz en la exclusiva cava que guarda más de cinco mil botellas de vino. Prepararon la imponente mesa de 18 comensales sólo para tres: el cantante, su representante y Alan Faena”, añadió. El periódico publicó que el cantante no quiso cruzarse con la prensa ni con sus seguidoras y se manejó con dobles y autos polarizados. Apenas salió del Sheraton para los recitales y dos cenas íntimas en el Hotel Faena.

Indicó que “entre los clubes de fans se corrió el rumor de que Luis Miguel venía hermético y que había un acuerdo tácito de no atosigarlo”.

“Pero el mexicano sabía que el deseo iba a poder más que la mesura y llegó a Argentina con un inmenso operativo de seguridad, y según rumores, con tres dobles para ayudarlo a camuflajearse durante su estadía”, precisó.

Añadió que el intérprete “no quiso que trascendiera siquiera la cantidad de habitaciones que ocupa su equipo y anunció que no asomaría la cabeza fuera de la suya para cuidar la voz”.

La publicación indicó que el miércoles, el artista “se escapó hasta el Faena Hotel a comer con su representante, quien se hospeda allí. Llegó sin avisar a las 10 de la noche y se ubicó en Library Lounge, un restaurante de comida internacional, especialista en sushi”.

“Escoltado por una decena de guardias de seguridad, escuchó a la banda Oh Baby, que tocó canciones de rock, pop y soul”, dijo.

El rotativo bonaerense añadió que aprovechando su breve soltería, volvió a salir de noche el jueves, al término del primer recital en el estadio de Vélez, donde este domingo ofrecerá un nuevo concierto antes de viajar al interior del país.

En ese recital, según la fuente, Luis Miguel regaló una rosa blanca a Luca, el hijo de cinco años de Zulema Yoma, la hija del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem (1989-1999).

“El era amigo de mi hermano Carlitos, al que había conocido en sus giras. Iban a navegar juntos y, cuando él murió, continuó conmigo la amistad”, explicó Zulema, citada por “Perfil”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles