Weekly News

Harta Pamela de ser sexy

1 de diciembre de 2008.

Pese a que desde los inicios de su carrera Pamela Anderson ha sido identificada por su imagen sexy, la ex conejita de Playboy está cansada de esa situación y desea ser tomada en serio.

“Pam cree que su equipo de trabajo la ve sólo como un pin-up sexy y ella quiere ser tomada más en serio”, dijo una fuente cercana a Anderson en declaraciones que reproduce el sitio hollyscoop.com.

Al parecer, tanto la ex protagonista de Guardianes de la bahía como su equipo ya están planeando la forma de darle un giro más “serio” a su carrera.

No obstante, lo que dice Anderson suena un tanto distinto a lo que hace, pues apenas en septiembre pasado se quitó la ropa y quedó en bikini en un show de televisión y días después expresó sus deseos de volver a desnudarse en Playboy.

A mediados de octubre, la rubia de 41 años causó revuelo luego de ser fotografiada con un short blanco que dejaba ver la celulitis de sus piernas.

Anda tras el 007

Pamela Anderson, ex protagonista de Guardianes de la Bahía, declaró que le gustaría interpretar a una Chica Bond.

“Me encantaría ser una Chica Bond, es una de las cosas que adoraría hacer. Debe ser divertido”, declaró la rubia en un programa de televisión italiano, según reproduce el sitio thesun.co.uk.

Anderson seguiría así los pasos de famosas como Halle Berry, Teri Hatcher y Denise Richards, que han participado en las aventuras del Agente 007.

Además, la actriz también dijo que estaría dispuesta a portar nuevamente el traje de baño rojo que la hizo famosa en Guardianes de la Bahía si se hace un musical sobre la serie.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles