Weekly News

Estrena la dirección de tránsito municipal 50 nuevas patrullas

1 de diciembre de 2008.

El día de hoy la Dirección de Tránsito Municipal recibió 50 nuevas patrullas de resiente modelo por parte del Municipio, la entrega se realizó en la explanada de la presidencia por parte del alcalde José Reyes Ferriz.

Con un costo de aproximado de 240 mil pesos las patrullas tipo DOGDE de resiente modelo, cuentan con el equipo necesario para iniciar patrullajes en la ciudad.

El Director de Tránsito Luis Alfonso Mayorga dijo que las patrullas no fueron compradas directamente por el municipio sino que fueron adquiridas por arrendamiento financiero es decir que fueron rentadas por un lapso de 2 años.

El titular de tránsito también declaro que el municipio tiene la intención de comprar las 50 patrullas a un menor costo al final de la administración.

Con la entrega de estas patrullas contamos con 95 vehículos en movilización en las calles de la ciudad, además de contar con 100 motocicletas así como 20 bicicletas, expresó el titular de tránsito Municipal.

También declaró que las unidades más desgastadas serán usadas únicamente en la noche siendo el momento en que hay menos tráfico vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles