Weekly News

Presentará Dr. Borunda libro

1 de diciembre de 2008.

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión cultural, el Sindicato del Personal Académico de la UACh así como la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tienen el agrado en presentar el libro "Ciudadanía, Modernización y Derechos Políticos", de la autoría del Dr. José Eduardo Borunda Escobedo.

Teniendo como sede el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, en la capital del Estado, se presentará esta obra literaria misma que formará parte de la Colección de Textos Universitarios el próximo 5 de Diciembre en punto de las 19:00 horas.

De igual manera que en la capital, en ciudad Juárez se presentará el jueves 11 de Noviembre en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en punto de las 18:00 horas.

El doctor José Eduardo Borunda Escobedo es profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Chihuahua adscrito a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Sus logros académicos son entre otros el mejor promedio de generación de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política en el año de 1992. Obtuvo mención especial en la presentación de su tesis de licenciatura durante el examen profesional en 1994. Obtuvo además la titulación por promedio de la maestría en Administración en el año de 1996. Dentro sus publicaciones se encuentran entre otras "Participación ciudadana y poder institucionalizado", "Comportamiento electoral en Ciudad Juárez 1983- 2004" y el libro "Modernización, ciudadanía y derechos políticos: el caso de Ciudad Juárez" con el cual obtuvo el grado de doctor por El Colegio de la Frontera Norte en el año 2007. Ha obtenido becas de PROMEP y de CONACYT para cursar estudios de posgrado. Es evaluador de los Comités interinstitucionales para la evaluación de las Educación Superior. Fungió como jurado del Premio Nacional de la Juventud 2007.

Es articulista del periódico "El Diario". Ha participado como analista político en varios programas de televisión como "Canal 44" y TELEVISA, así como para las estaciones de radio "860 noticias" y "1490 de Radionet", semanario Consensum, todos con sede en Ciudad Juárez.

Finalmente, fue nombrado Candidato a Investigador Nacional en septiembre del año 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles