Weekly News

Pronostican llegada de heladas para dentro los próximos tres días

1 de diciembre de 2008.

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Unidad de Protección Civil, emite un aviso preventivo por la llegada de bajas temperaturas y posibles heladas en la mayor parte del estado durante los próximos tres días, esto a causa de la masa de aire que impulsó al frente frío número 13, la cual se acompaña por vientos de 20 a 35 km/h.

El día de hoy, 50 municipios de Chihuahua presentaron temperaturas bajo cero como mínimas, la mas extrema se tuvo en El Vergel con -11º C, mientras que el registro más alto se dio en Urique con 28º C.

Panorama Estatal.

Cielo mayormente despejado, vientos de 20 a 35 km/h, las temperaturas con un descenso por la noche y la madrugada, frías a muy frías por la mañana y de templadas a calurosas en el resto del día, esto debido a la masa de aire que acompaña al frente frío 13 mismo que interacciona con la corriente en chorro.

Chihuahua.- Cielo despejado con vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas con un nuevo descenso provocado por el frente frío 13.
Maxima 19º C
Minima -1º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado con poca nubosidad, temperaturas que amanecen frías y en el día templadas, vientos de 20 a 35 km/h.
Maxima 17º C
Minima -1º C



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles