Weekly News

* Happy Family hace buenos los pronósticos
* Fallido toque de queda en Juárez y Chihuahua
* Se traslada la violencia a la región centro-sur del estado
* Roba el Teto los reflectores en Ojinaga

1 de diciembre de 2008.

Tal y como SE HABÍA ADVERTIDO en este mismo espacio. Los happy family se llevaron la NOCHE DE LOS PREMIOS.

Resulta que durante la Vigésima Cuarta Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, los seguidores de Cruz Pérez Cuéllar, CÉSAR JÁUREGUI, Javier Corral, Fernando Alvarez Monge, Francisco Barrio, etc., etc., SE ADJUDICARON el control del Consejo Político por más de 65 consejeros, con los cuales les da derecho de tomar el mando para las postulaciones del 2009 y 2010.

Por lo pronto, los DHIACOS, o afines militantes de LA ORGANIZACIÓN de ultraderecha conocida como el YUNKE, se quedaron con el resto de las posiciones con un Carlos Borruel hasta EL LUGAR número 31 de la elección, con lo cual denota que realmente NO TIENE LA FUERZA de la que tanto se ha hablado.

Y mire sino, su PRESIDENTE DEL Comité Municipal en chihuahuitas tierras, Manuel Payán, quedó en el lugar número 90 y exdiputado federal Carlos Reyes, también Dhiaco, SE UBICÓ EN el lugar 98 de los 100 consejeros que FUERON ELECTOS por los 2,200 delgados que se dieron CITA EN la capital del estado.

Para los que SABEN LEER entre líneas la política estatal, se darán cuenta que la fuerza quedó demostrada por parte de su presidente estatal blanquiazul y DEBILITADA LA de la ultraderecha.

Y aunque OTROS ADVIRTIERON el contraataque de los dhiacos, pues ya se dio con UNA PUBLICACIÓN en medios impresos, firmada por varias mujeres azules, quienes pidieron QUE RENUNCIARA la señora Isela Martínez, al Instituto estatal de Promoción de la Mujer en el PAN, esposa del diputado local Fernando Alvarez Monge, a quien LA VEN CON MUCHA ventaja para ser candidata a diputada federal, apoyada por Pérez Cuéllar.

--------------------------------

Como se esperaba, una BURDA FALACIA resultó el llamado que hicieron irresponsables en Chihuahuitas tierras y en esta frontera, para PROMOVER EL TOQUE de queda a partir de las 9 de la noche de este sábado.

Y es que en MENSAJITOS a los celulares y en mails, LLAMABAN A NO acudir a los antros ni a lugares públicos, porque habría asesinatos a quienes anduvieran en las calles. Y ya ve… la gente no dejó de APROVECHAR SU quincena para divertirse, aunque aquí en juaritos los comerciantes han reportado bajas en sus ventas, pero desde NO DE HOY, SINO DESDE hace varios días, desde que arreció la violencia, sobre todo en establecimientos diversos.

----------------------------------

Ya que abordamos el tema DE LA INSEGURIDAD, parece ser que la violencia se brincó a los municipios del centro-sur de la entidad, ya que en Delicias hubo 3 ASESINADOS CON armas de grueso calibre y dos más resultaron lesionados; en Meoqui asesinaron al COMANDANTE DE LA policía local cuando recorría las calles a bordo de su unidad; en Rosales lesionaron A DOS PERSONAS mientras presenciaban una CARRERA DE caballos.

----------------------------------------

El viernes de la SEMANA PASADA, en Ojinaga, el diputado local Ricardo Espinoza rindió su informe de trabajo legislativo, pero LA PELÍCULA COMENZÓ desde que se le ocurrió llevar al Teto Murguía, quien por cierto, se le vio A SUS ANCHAS como si anduviera en su casa. Se dejó querer con quienes se le acercaron a saludarlo, para estrechar su mano y tomarse la foto.

El caso es que dicen NUESTRAS BUENAS FUENTES, que desde que se supo de la llegada del Teto a ese municipio, la GENTE SE AGLUTINÓ para lanzarle vivas, hasta hubo quienes le pidieron al exalcalde Murguía, como si ya fuera el candidato oficial priísta a la gubernatura, no los olvidara a la hora de LLEGAR A LA GUBERNATURA, para que contribuyera en la REESTRUCTURACIÓN de Ojinaga, luego de que la INUNDACIÓN DE LAS pasadas lluvias dejaran daños considerables en 356 viviendas. Así las cosas…





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles