Weekly News

Presentan a cuatro detenidos acusados de extorsión y homicidio

1 de diciembre de 2008.

El día de hoy el Subprocurador interino de la zona norte Alejandro Pariente presentó a los tres hombres que fueron detenidos después de una persecución por parte del Ejército Mexicano el día viernes de la semana pasada. Uno más fue detenido cuando intentaba extorsionar al dueño de unos departamentos, a quien lo tenía intimidado de sino pagaba le quemaría su negocio y luego lo acribillaría.

Los tres hombres detenidos por personal militar en la colonia Morelos III, presentan cargos por haber participado en diversas extorciones a empleados de centros comerciales y diferentes bancos de la ciudad así como múltiples robos siendo el más reciente el robo del restaurante “El Taco Tote”.

Los hombres fueron identificados como Ángel Mares Soto, Julio César Regis Moreno y Gabriel Armando Galindo Maldonado, quienes cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidios, secuestro, robo agravado a mano armada y robo de vehículos.

El último detenido fue identificado como Oscar Daniel Guzmán Guzmán mismo que fue detenido por extorsión.

El detenido confeso que se le hizo fácil llegar a los departamentos que están en la calle Crisol de la Colonia Acacias para pedir una cuota de $2,000 (dos mil pesos) mensuales para que no les quemara los departamentos.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de un juez quien dictará la sentencia por los múltiples delitos como extorsión, homicidio y robo a mano armada.

Por su parte el representante del goberandor en Ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos, comentó que la detención de estas personas, se hizo en el marco del Operativo Conjunto Chihuahua, sacándo de las calles estas personas que son los presuntos culpables de haber cometido varios crímenes graves, entre los que destaca el robo y extorsión.

Por lo que se continuará trabajando de manera coordinada con las fuerzas que participan en este operativo y reducir la criminalidad registrada en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles